El Buzón

Lectores

Sobre Corral y el Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción

Señor director, algunos de los muchos comentarios generados por la entrevista de Marco Campillo a Jacqueline Peschard, la presidenta del Comité de Participación Ciudadano Anticorrupción, en la que se aleja de la disputa política del chihuahuense (sin dejar de apoyar el combate y persecución legal de la corrupción):

 

En tuiter, Javier Lozano, excabeza de los rebeldes del PAN y hoy integrado al equipo de José Antonio Meade, señala:

A buena hora se dan cuenta de que esto es un distractor de @Javier_Corral por su pésima gestión y para empujar la campaña de @RicardoAnayaC. Error haberse sumado, Jacqueline Peschard.
@JLozanoA

Parece que la CAMPAÑA POLÍTICA de @Javier_Corral se cae a pedazos.

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, presidido por Jacqueline Peschard, decidió retirar su apoyo a Javier Corral.

@JAntonioOcampoO

 

 

#JacquelinePeschard ratifica su apoyo a @Javier_Corral enfatizando que el acompañamiento es en la lucha vs la corrupción. Nada adicional a esto.  #ComitéParticipaciónCiudadanadelSistemaNacionalAnticorrupción @Radio_Formula espacio de @JoseCardenas1 @CarlosUrdiales

 

Ma Elena Pérez Jaén Retwitteó La Crónica de Hoy:

“Los miembros del comité acompañaron a Corral en un primer momento, luego de analizar la denuncia, pero ahora ese reclamo, puntualizó Peschard, raya o invade la arena política y el Comité Ciudadano optó por retirarse de la disputa.” Bien por #JacquelinePeschard

@MElenaPerezJaen

 

Y el gobernador Javier Corral Jurado también se dio tiempo de lanzar una reacción a lo comentado en la entrevista por la presidenta del Comité Ciudadano:

 

Frente a la distorsión, una aclaración necesaria y objetiva; gracias por el apoyo, comprensible que en medio de tanta manipulación informativa se cuide la institucionalidad del Comité.

@Javier_Corral

 

Y refiere el título “Apoyamos lucha anticorrupción de Corral: Peschard” del portal La Silla Rota cuyo subtítulo es “Sin embargo aclara que el Comité de Participación Ciudadano del Sistema Nacional Anticorrupción no participa en debates políticos tras la denuncia del gobernador.

Imprimir

Comentarios