Deportes

Chicharito sigue en la banca

A pesar de que el técnico del West Ham, David Moyes, apagó los rumores de una posible salida de Javier Chicharito Hernández del equipo, tras alabar sus cualidades y de que lo iba a ocupar al ser una pieza clave, el atacante mexicano no sumó minutos en la Jornada 23 de la Premier League.

La actividad de CH17 no llega, sin embargo, su equipo, los Hammers sumaron su sexta victoria de la temporada y cuarto partido consecutivo sin perder, al golear 4-1 al Huddersfield Town.         

Desde la llegada del estratega inglés a los Hammers, los minutos de Chicharito se han visto disminuidos drásticamente, y a pesar de ello, aseguró a través de sus historias de Instagram, que siempre hay que tener fe ante la adversidad.

Cuando el escocés arribó a los Hammers, Chicharito se recuperaba de una lesión que lo marginó de las canchas durante poco más de un mes; David Moyes suma 14 partidos con el West Ham, de los cuales cinco se perdió Javier Hernández por lesión. En la Liga Premier reapareció con ocho minutos en la cancha en el empate a cero contra el Arsenal, entró de cambio frente al Stoke City, así como ante el Newcastle, el Bournemouth y el West Bromwich. En la Copa de la Liga inició de titular en la derrota contra el Arsenal y en la FA Cup también arrancó en el empate a cero ante el modesto Shrewsbury Town.

En total, con Moyes, Chicharito suma 276 minutos de 790 posibles, sin contar los partidos que se perdió por lesión. Suma cuatro goles con los Hammers, pero ninguno bajo el mando del escocés.

Ayer en el primer tiempo, Manuel Lanzini se sacudió el error, al equivocarse en la salida que le dio al Huddersfield para empatar, y en la segunda mitad consiguió un doblete.

Mark Noble abrió marcador al 25’, mientras que el 1-1 llegó al 40’ en un golazo de Joe Lolley.

Al  46’ Marko Arnautovic puso el de la ventaja Hammer y después hizo buena pareja con Lanzini y de esta sociedad salieron los dos últimos goles, el argentino anotó al 56’ y 61’ para darle forma a la goleada.

Con el resultado los Hammers se alejaron aún más de zona de descenso, con Moyes como técnico sumado cuatro victorias, tres empates y una  derrota en Liga para oupar el lugar 11 con 25 puntos en el tablero.

 

Imprimir