Deportes

Pachuca saca empate al América

El América dejó ir su segundo triunfo del torneo Clausura 2018 al empatar 2-2 con Pachuca que igualó en los últimos minutos, en duelo correspondiente a la fecha dos de la Liga MX, disputado en el Estadio Azteca.

Los goles del cuadro capitalino fueron obra de Oribe Peralta al13’, quien además falló un penal al dos, así como de Henri Martin al 75; el colombiano Óscar Murillo marcó para los Tuzos al 46 y Víctor Guzmán firmó la igualada al 88.

Peralta erró al arranque del partido un penalti tras polémica falta del uruguayo Robert Herrera sobre Henri Martin, aunque al minuto 13 lavó su error al marcar a servicio del ecuatoriano Renato Ibarra.

Al inicio del segundo tiempo en un tiro de esquina por derecha, el arquero argentino Agustín Marchesín salió mal, lo que aprovechó el defensa colombiano Óscar Murillo para conectar de cabeza el empate a uno.

América retomó la ventaja en una jugada del colombiano Matheus Uribe que desbordó por derecha mandó centro, donde Martin, se adelantó para anotar al minuto 75 y cuando parecía que terminaba así, Pachuca fue con todo al frente y en un servicio por derecha de Raúl Dedos López a segundo poste fue re-centrado al área, donde Guzmán batió a Marchesín para el 2-2 final.

Pese al empate, Pachuca tuvo varias opciones de anotar, pero Marchesín salvó al menos dos claras, mientras que el Francisco Jara falló de manera increíble una clarísima oportunidad de marcar el gol de la victoria hidalguense.

Imprimir