Donovan llega al León con hambre de ganar | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 13 de Enero, 2018

Donovan llega al León con hambre de ganar

Donovan llega al León con hambre de ganar | La Crónica de Hoy

“Me encantó la ciudad. Es la mejor afición. León es un equipo histórico y ganador. No creo en los muros, quiero ir a México, vestirme de verde y ganar trofeos con León. ¡Nos vemos muy pronto! Estoy emocionado por esta nueva aventura”.

El Capitán América, Landon Donovan se retiró en marzo del 2017 con 35 años de edad con el conjunto del LA Galaxy, sin embargo 10 meses después salió del retiro para venir a jugar en la Liga MX, con el León.

En sus más de 15 años de carrera, Donovan se convirtió en un auténtico verdugo para el futbol mexicano. Sus recuerdos comienzan desde el Mundial de 2002 cuando anotó el gol que liquidó la serie de octavos de final a favor de Estados Unidos. Años después anotó en finales de Copa Oro, encuentros de eliminatorias mundialistas y hasta partidos amistosos en los que no pudo evitar alguna burla hacia los jugadores del Tri.

Donovan jugó en Alemania con el Bayer Leverkusen y el Bayern Munich, en Inglaterra con el Everton en un par de ocasiones y en la MLS con el San Jose Earthquakes y el Galaxy. Además de ser referente de la Selección de Estados Unidos.

 

Imprimir