Patriotas son mucha pieza | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Patriotas son mucha pieza

Patriotas son mucha pieza | La Crónica de Hoy

Con tres pases de anotación de Tom Brady, los Patriotas aseguraron jugar en casa el juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC)

Con tres pases de anotación de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra superaron fácilmente 35-7 a los Titanes de Tennessee en el juego divisional de la AFC, con lo que recibirán el juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) en el Gillette Stadium, en espera del ganador de este domingo entre Acereros de Pittsburgh y Jaguares de Jacksonville.

Los Titanes aguantaron el primer cuarto sin recibir puntos, incluso se pusieron en ventaja 7-0 con un pase de Marcus Mariota de 15 yardas para Corey Davis; sin embargo, Nueva Inglaterra respondió con largas series ofensivas que terminaron en touchdowns y que inclinaron totalmente el partido a favor de los actuales campeones de la NFL.

Brady culminó un ataque de 73 yardas con un envío de 5 yardas para James White lo que empató a 7 el marcador, luego un acarreo de 6 yardas del mismo White a las diagonales dio la ventaja a los Pats 14-7 y en el mismo segundo cuarto otro envío de Brady para Chris Hogan amplió a 21-7 la apabullante ventaja.

Posteriormente en el tercer cuarto, con el control total del juego, Brandon Bolden culminó otro ataque de Nueva Inglaterra en otro touchdown con carrera de 2 yardas  que puso las cosas 28-7 y un pase de Brady para Rob Gronkowski de 4 yardas puso el 35-7. Mariota conectó otro pase con Davis para hacer más decoroso el marcador final 35-14.

Patriotas jugará su final de la AFC número 14, séptima consecutiva y la décimo segunda desde 2001.

Imprimir