Nacional

Desarrollo económico, prioridad de coalición, afirma Damián Zepeda

Foto: Twitter

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, aseveró que en caso de ganar la candidatura de la coalición Por México al Frente, y eventualmente los comicios presidenciales de este año, Ricardo Anaya generará las condiciones para un desarrollo económico nacional pujante.

Aseveró que entre las prioridades de la coalición que integran los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, están el desarrollo económico y, principalmente, generar oportunidades de empleo bien pagado.

“Llevaremos los buenos resultados que el PAN ha tenido a nivel estatal al resto del país, porque donde gobernamos hay crecimiento económico y creación de empleos", expresó el dirigente nacional panista en un comunicado.

Zepeda Vidales consideró que el PRI y su precandidato José Antonio Meade representan la continuidad, mientras que por Morena, Andrés Manuel López Obrador "de economía no entiende nada".

"Su visión populista, fuera de todo realismo y actualidad llevaría a México por un muy mal camino económico, como ha sucedido en otros países donde se han impulsado ideas similares a las suyas”, indicó el panista

Por ello reiteró que la alternativa es la coalición Por México al Frente, con Ricardo Anaya quien tiene una visión de futuro, con ideas inteligentes, modernas e innovadoras y generará las condiciones para un desarrollo económico pujante, que dé oportunidades de una vida digna a los mexicanos, como sucede donde gobiernan PAN y PRD.

havh

Imprimir