Ciudad

Chertorivski se compromete a trabajar contra inseguridad en CDMX

Foto: Twitter

El precandidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, al gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski Woldenberg, señaló que trabajará contra la inseguridad, apoyará a los jóvenes y acabará con la escasez de agua en la capital.

Al reunirse con vecinos de la delegación Azcapotzalco, aseveró que sabe qué hacer en el tema de seguridad hacer para disminuir los índices delictivos, por lo que planteó dignificar a la Policía, "que se les pague lo que se merecen sus elementos".

En un video difundido en su cuenta de Twitter @Chertorivski, planteó firmar un contrato con jóvenes, padres y gobierno, en el cual los primeros se comprometan a hacer algún deporte o alguna actividad cultural y se les dé un ingreso por ello, a fin de que se alejen de las calles y los maleantes.

Dijo que en caso de ganar los comicios para jefe de gobierno capitalino garantizará que haya agua en todas las casas de manera constante, y se comprometió a invertir en el Programa Fuga Cero ocho mil millones de pesos anuales para evitar la escasez del líquido.

Agregó que este domingo se cumplen cinco semanas de precampaña en las que ha recorrido las 16 delegaciones para escuchar las demandas de la población y que ha hecho propuestas a la vez de que ha escuchado las preocupaciones de los vecinos de las diferentes colonias.

havh

Imprimir