Último día para aprovechar la Pista de Hielo en el Zócalo capitalino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Último día para aprovechar la Pista de Hielo en el Zócalo capitalino

Último día para aprovechar la Pista de Hielo en el Zócalo capitalino | La Crónica de Hoy

El gobierno de la Ciudad de México anunció que hoy es el último día para visitar la Pista del Hielo instalada en Zócalo capitalino, con acceso totalmente gratuito, en un horario de 10:00 a 22:00 horas.

Las taquillas de la Pista de Hielo y los toboganes, donde se reparten las entradas gratis, abrieron desde las 8:30 horas para atender a todos los visitantes que quieran aprovechar la última oportunidad para conocer este atractivo que se ha vuelto una tradición en temporada decembrina en la capital del país.

A través de su cuenta en Twitter @GobCDMX, el Gobierno de la Ciudad de México informó: "¡Último día! Todavía puedes divertirte en la #PistaDeHieloCDMX, es gratuita y cuenta con accesibilidad universal >> http://goo.gl/a3cvrH".

En su página oficial, las autoridades señalaron que cada usuario podrá patinar durante 40 minutos. Este año, la pista abarcó aproximadamente cuatro mil metros cuadrados de la Plaza de la Constitución con dos pistas rectangulares.

En esta ocasión, la Pista de Hielo contó con un espacio exclusivo para personas con discapacidad, 120 donas inflables, dos mil 350 pares de patines, 550 focas y renos entrenadores de patinaje y mil 500 cascos.

También se instalaron para esta temporada dos toboganes que ofrecen hasta hoy diferentes grados de adrenalina: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada, y otro con seis metros de altura y 34 metros.

 

lrc

Imprimir