Ciudad

Hechos me respaldan para buscar gobierno capitalino: Ahued

Armando Ahued Ortega, precandidato del PRD al gobierno de la Ciudad de México, aseveró que sus hechos y acciones lo respaldan para buscar gobernar la capital del país.

"Me siento ganador porque tengo el apoyo de la gente, no soy ajeno a ustedes, saben quién soy y qué he hecho”, destacó ante vecinos y militantes perredistas de la colonia Parres, en la delegación Tlalpan.

Ahued Ortega expuso que durante su labor como secretario de Salud local en dos administraciones capitalinas, se impulsaron varias políticas públicas en beneficio de la gente, "proyectos que decían eran imposibles".

“Eso es lo que yo vengo a poner en sus manos, mi vocación de servicio, mi trayectoria limpia y honesta, donde me he dedicado a trabajar”, expresó el exfuncionario capitalino, quien confió en obtener la candidatura al gobierno local.

“No les voy a prometer, porque yo nunca prometí nada. Mis hechos y acciones me respaldan”, destacó y recordó que desde el viernes pasado hasta este domingo se realizan las encuestas ciudadanas para saber qué precandidato perredista es el mejor posicionado.

 

lrc

Imprimir