¡Acero fundido! | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

¡Acero fundido!

¡Acero fundido! | La Crónica de Hoy

Una brillante actuación de Leonard Fournette quien corrió para tres anotaciones, además de un regreso de balón suelto de 50 yardas de Telvin Smith hasta touchdown llevó a los Jaguares de Jacksonville a derrotar por 45-42 a los Acereros de Pittsburgh, por lo que disputarán el Campeonato de la Conferencia Americana ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Jaguares dominó el primer cuarto y culminó su primera serie ofensiva de 66 yardas con una carrera de anotación de una yarda de Fournette para el 7-0, luego el mismo corredor agregó otro touchdown en acarreo de 18 yardas, luego de que la defensa de Jacksonville interceptó a Ben Roethlisberger lo que puso 14-0.

En el segundo cuarto, Jacksonville tejió un avance de 75 yardas que terminó con otra anotación de TJ Yeldon en acarreo de cuatro yardas para con el extra de Josh Lambo se decretara el 21-0. Pittsburgh respondió con pase de anotación de Roethlisberger a Antonio Brown de 23 yardas que acercó a los Acereros 21-7.

Pero un balón suelto del pasador de Pittsburgh fue devuelto a las diagonales por Smith 50 yardas con lo que la ventaja se amplió para Jacksonville 28-7, Pittsburgh no se rendía y anotó nuevamente con Martavius Bryant en envío de 36 yardas.

En el tercer periodo Le Veon Bell capturó en la zona prometida otro pase de Roethlisberger de 19 yardas lo que acercó a los Acereros 28-21, pero inmediatamente vino la tercera anotación terrestre de Fournette para poner adelante a los Jaguares 35-21.

Último cuarto histórico de 38 puntos, Pittsburgh anotó 21 y Jacksonville 17, lo que le permitió a los Jaguares conservar la ventaja final 45-42.

Imprimir