Belichick impone marca de juegos de playoffs | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Belichick impone marca de juegos de playoffs

Belichick impone marca de juegos de playoffs | La Crónica de Hoy

Bill Belichick se ratifica cada partido como el entrenador más exitoso de la historia de postemporada.

Belichick impuso marca de partidos disputados en playoffs (37) y alargó su propio récord con 27 triunfos en esta instancia, para dejar aún más atrás a legendarios entrenadores como Tom Landry y Don Shula.

“Soy afortunado porque es muy difícil ganar en esta liga”, dijo Belichick. “Hay que darle a estos muchachos mucho crédito. Es un gran grupo y estoy orgulloso de la manera que jugaron”.

Patriotas venció el sábado en su Gillete Stadium 35-14 a los Titanes de Tennessee para avanzar a su séptimo partido de campeonato de conferencia consecutivo; la décimoprimera en los últimos 17 años.

Los Patriots igualarán el próximo domingo a los Vaqueros de Dallas en el tercer sitio de más juegos de campeonato de conferencia disputados, con 14; sólo abajo de los Acereros de Pittsburgh (16) y los 49ers San Francisco (15).

New England recibirá en su Gillette Stadium el Juego de Campeonato de conferencia. Los Patriots tienen marca de 21-4 en casa en playoffs y de 14-3, cuando son los primeros sembrados de la conferencia.

Imprimir