Deportes

Belichick impone marca de juegos de playoffs

Bill Belichick se ratifica cada partido como el entrenador más exitoso de la historia de postemporada.

Belichick impuso marca de partidos disputados en playoffs (37) y alargó su propio récord con 27 triunfos en esta instancia, para dejar aún más atrás a legendarios entrenadores como Tom Landry y Don Shula.

“Soy afortunado porque es muy difícil ganar en esta liga”, dijo Belichick. “Hay que darle a estos muchachos mucho crédito. Es un gran grupo y estoy orgulloso de la manera que jugaron”.

Patriotas venció el sábado en su Gillete Stadium 35-14 a los Titanes de Tennessee para avanzar a su séptimo partido de campeonato de conferencia consecutivo; la décimoprimera en los últimos 17 años.

Los Patriots igualarán el próximo domingo a los Vaqueros de Dallas en el tercer sitio de más juegos de campeonato de conferencia disputados, con 14; sólo abajo de los Acereros de Pittsburgh (16) y los 49ers San Francisco (15).

New England recibirá en su Gillette Stadium el Juego de Campeonato de conferencia. Los Patriots tienen marca de 21-4 en casa en playoffs y de 14-3, cuando son los primeros sembrados de la conferencia.

Imprimir