Veracruz se hunde más | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Veracruz se hunde más

Veracruz se hunde más | La Crónica de Hoy

El descenso ronda en demasía en tierras jarochas. Veracruz perdió 2-0 ante Rayados en el cierre de la jornada 2 del Clausura 2018, con goles de Alfonso González y Dorlan Pabón.

El partido no fue el mejor de ninguno de los dos conjuntos, pero le alcanzó al menos a los visitantes para romper una racha de 5 años sin ganar en el Luis “Pirata” Fuentes. Monterrey no vencía en el Puerto desde el 2 de noviembre de 2013 con doblete de Humberto Suazo y otro gol de Neri Cardozo.

El primer gol llegó en los botines de Alfonso González al minuto 34. Ponchito sacó disparo cruzado desde fuera del área que Pedro Gallese no pudo atajar. Justo el último gol de González en Liga MX fue en esa cancha, pero cuando jugaba con Atlas en el Clausura 2016.

La segunda parte fue controlada por Rayados sin pasar apuros. Memo Vázquez intentó hacer reaccionar a su equipo con los ingresos de gente ofensiva como Adrián Luna, Jesús Lara y Ángel López, pero realmente no generó nada Veracruz en el segundo tiempo.

El segundo tanto de Monterrey llegó al minuto 85 con la diestra de Dorlan Pabón. El colombiano enfiló al área con esférico controlado y cuando entró al área enemiga sacó tiro pegado al poste para el 0-2 definitivo.

Imprimir