Ciudad

Dice Ahued que sus 11 años en la Sedesa ayudarán a conseguir candidatura

Armando Ahued, precandidato a la jefatura de Gobierno por el PRD, recorrió Tlalpan y dijo a sus habitantes que ganará él la candidatura.

Indicó que sus 11 años al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México hablan por él.

Se dijo tranquilo por las encuestas que realiza su partido.

El PRD comenzó con los ejercicios el viernes pasado a fin de saber cuál de sus contendientes es el más popular entre los capitalinos; ayer concluyeron.

Con ello se dará una pauta a los consejeros estatales del sol azteca para que sepan quién es el mejor de los tres —Ahued, Chertorivski y Barrales— para que sepan quién debe ser el abandera que pelee contra Sheinbaum y Arriola por la jefatura de Gobierno.

“Eso es lo que yo vengo a poner en sus manos, mi vocación de servicio, mi trayectoria limpia y honesta, donde me he dedicado a trabajar”, comentó.

El precandidato aseguró que no tiene miedo pues él será el próximo jefe de Gobierno.

“Yo soy Armando Ahued y tengo por vocación servir. Estoy seguro que voy a ser el candidato para ser el Jefe de Gobierno de esta ciudad. Yo no soy un político que viene a pedirles que piensen en mí y que me favorezcan, y no les voy a prometer, porque yo nunca prometí nada, mis hechos y las acciones me respaldan”, destacó Armando Ahued, aspirante a la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la CDMX”, señaló.

Ahued a diferencia de Barrales y Chertorivski no ha presentado sus propuestas de Gobierno, dijo que lo hará cuando sea el candidato oficial del Frente para contender por el puesto que dejará vacante Miguel Ángel Mancera.

“Ahorita sólo son precampañas, cuando sea el momento de la campaña daré a conocer todo lo planeado”, aseguró.

Afirmó estar impedido por la ley en estos momentos, para hacer propuestas, por lo que sólo se dispondrá a darse a conocer y continuar de manera pacífica su precampaña.

Imprimir