Ciudad

Barrales no hizo precampaña; estuvo atenta a las encuestas

La precandidata del Frente al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, no realizó ayer actividades proselitistas.

A diferencia de Salomón Chertorivski y Armando Ahued, los otros precandidatos del Frente, la expresidenta del PRD avisó, desde el jueves pasado, que no tendría eventos públicos el fin de semana.

Aseguró que estaría atenta a la realización de las encuestas que ayudarán a los militantes perredistas a elegir al candidato de Por la CDMX al Frente.

Sin embargo, el fin de semana se dio tiempo para denunciar en sus redes sociales que hay una “campaña negra” en su contra.

Dijo, la atacan con intrigas  promovidas vía redes sociales mediante la cual tratan de distorsionar su imagen.

“Yo lo que he dicho, es que nuestra gente no caiga en provocaciones y sigamos trabajando. Yo estoy animada y pienso que nos va a ir bien”, señaló la aspirante a ser candidata por la Coalición Por la Ciudad de México al Frente”.

Dijo que no se debe a un asunto dentro del PRD ni de la coalición política que se conformó con el PAN y MC, si no es una treta de  “los de allá afuera”.

De acuerdo con la precandidata, a sus contrincantes de otros partidos  les preocupa que sea la candidata de la coalición.

No obstante reconoció que carece de elementos para acusar a algún partido en específico sobre esos ataques, pero sostuvo que quienes promueven la “campaña negra” son parte de otro proyecto político que pretenden descarrilar a la coalición.

Además pidió a la gente que no haga caso de llamadas o encuestas que se realizan supuestamente a su nombre, pues ni ella ni su equipo están promoviendo estrategias de ese tipo.

Confió en que será la candidata de la coalición formada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) y aseguró que seguirá trabajando calle por calle, junto a la gente.

Imprimir