Salomón Chertorivski: “No tengo plan B, seré jefe de Gobierno” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Salomón Chertorivski: “No tengo plan B, seré jefe de Gobierno”

Salomón Chertorivski: “No tengo plan B, seré jefe de Gobierno” | La Crónica de Hoy
Salomón Chertorivski se reunió con vecinos de la delegación Azcapotzalco.

El precandidato del Frente, Salomón Chertorivski, aseguró que respetará el resultado que arrojen las encuestas hechas por el PRD para saber quién de los tres contendientes es el mejor posicionado.

No obstante, se dijo ser el mejor, para ganarle la Ciudad de México a Claudia Sheinbaum.

“Aquí les digo que esa candidatura la debo de llevar yo, soy quien le puede ganar a Claudia Sheinbaum, expresó Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno de la coalición “Por la CDMX al Frente”.

Y agregó que: “A cinco semanas de haber arrancado esta campaña, hoy les digo con toda certeza y confianza, en Azcapotzalco y en la Ciudad de México le vamos a ganar a Morena”.

El exsecretario de Desarrollo Económico señaló que no cuenta con un Plan B, pues “yo seré el jefe de Gobierno”.

Durante su reunión con vecinos de Azcapotzalco estuvo acompañado de la aspirante a la alcaldía, Luisa Alpízar.

En su mitin el precandidato señaló que no va a parar de trabajar y que estará atento y respetuoso del Consejo Electivo del PRD, pero dijo que a él le toca continuar escuchando y seguir transmitiendo su proyecto a los capitalinos.

Dijo en sus recorridos por colonias de las 16 delegaciones que conforman la Ciudad de México lo que más lo enriqueció para crear su proyecto de gobierno fue escuchar las necesidades de los habitantes en cuanto a los temas que les duelen.

“Ustedes me dieron más elementos para armar el proyecto. Esta ciudad genera riqueza, pero se queda en muy pocas manos, dijo, por eso necesitamos una economía más incluyente, donde desde el gobierno cuidemos que los recursos que entran se distribuyan de mejor forma y un gobierno que cuide que las políticas laborales se cumplan”.

Chertorivski destacó que una de las prioridades más relevantes en su administración es que el ingreso de la capital no sólo crezca, sino que le llegue a los bolsillos de quién más lo necesita.

Asimismo expuso los programas que implementará para combatir la inseguridad y el desabasto de agua; problemas que desde el inició de su precampaña, dijo, son los que más afectan a la capital del país.

“Voy a invertir ocho mil millones de pesos anuales durante los seis años de mi mandato, y con ello vamos a tener fuga cero de agua, y con eso vamos a tener agua en todas las casas de la ciudad, se los garantizo”, afirmó el exsecretario de Desarrollo Económico capitalino.

Imprimir