“Los gobiernos de izquierda sólo han empobrecido a la ciudad”: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

“Los gobiernos de izquierda sólo han empobrecido a la ciudad”: Mikel Arriola

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno urgió a un gran acuerdo con la Federación para recuperar la calidad de vida de los capitalinos

“Los gobiernos de izquierda sólo han empobrecido a la ciudad”: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, aseguró que los gobiernos de izquierda han empobrecido a la capital del país. Por lo que afirmó que, junto con José Antonio Meade Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, harán el paquete de inversión más grande de la historia para resolver la problemática que padecen los habitantes de la Ciudad de México.

En el Frontón México y durante el encuentro nacional de la CROC, Mikel Arriola insistió en que salvará, con ayuda de Meade, a la Ciudad de México del caos que en últimos 20 años han generado los gobiernos de la izquierda, “pues la han empobrecido”.

Luego de jugar un partido de frontón, el priista declaró que es urgente un gran Acuerdo con la Federación para recuperar la calidad de vida los capitalinos, quienes tienen graves problemas de seguridad.

Asimismo, Arriola urgió a construir por lo menos 15 kilómetros de Metro al año, pues hay delegaciones que nunca han tenido este transporte.

“Y la gente a veces hace hasta tres horas para llegar a su lugar de trabajo”, lamentó.

En su discurso, que escucharon más de 4 mil trabajadores de la CROC, Mikel mencionó que es tiempo de que estos gobiernos de la izquierda ya se vayan a su casa.

“Han degradado, por corruptos, la vida de los capitalinos”, afirmó.

Y agregó: “nosotros somos honestos en el manejo del presupuesto y a los trabajadores y la sociedad les irá mejor porque somos el partido con la mejor plataforma política del país”.

Dijo también que es urgente aplicar políticas públicas que beneficien a las familias, generen empleos, fomenten empresas y potencialicen su capacidad de crecimiento y administración, “y estamos seguros que con Pepe Meade superaremos juntos los problemas de la CDMX”.

Por su parte, José Antonio Meade declaró que es momento de la revancha y “con Mikel como el mejor candidato ganaremos la Ciudad”.

“Con Mikel al frente se escogerá el mejor proyecto, el que ayudará y mejorará las condiciones de vida de los trabajadores capitalinos, para que no falte nada en nuestras casas”, añadió.

El exsecretario de Hacienda ofreció seguridad, certeza, inversión y empleos para combatir la pobreza y lograr primero la estabilidad y luego hacer un pacto donde los productores ganen más y los consumidores tengan mejores precios.

Imprimir