López Obrador minimiza denuncia presentada por el PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

López Obrador minimiza denuncia presentada por el PRI

López Obrador minimiza denuncia presentada por el PRI  | La Crónica de Hoy

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, minimizó la denuncia presentada al INE por el PRI por no declarar sus gastos de campaña, a lo que etiquetó como “pura alharaca, es ruido, nerviosismo”.

En un mitin en Coahuila, el tabasqueño señaló que “el INE está pendiente, en todos estos actos está gente del INE, saben muy bien dónde duermo, dónde como, a dónde voy, a quién saludo, en dónde son los actos, saben todo”.

Además, recomendó a la gente del PRI que actúe con responsabilidad, con tranquilidad y prudencia, pues tanto Aurelio Nuño, José Antonio Meade, y Enrique Ochoa lo único que hacen como estrategia es insultarlo.

Sobre el supuesto especialista en publicidad contratado por el PRI, el venezolano Juan José Rendón, AMLO dijo que no les servirá de nada y se ofreció a darles recomendaciones para que levante la campaña de Meade, diciendo que “un día de éstos les voy a dar unos consejos para que vaya levantando”, aunque no cree que repunte en la intención de voto rumbo a las elecciones por la Presidencia.

Sobre la guerra sucia en su contra aseveró que ésta se debe a una decisión errónea que tomó el PRI al darle la candidatura al exsecretario de Hacienda, pues sus antecedentes son graves y lo frenan; e insistió en que al final no le darán la candidatura oficial y el relevo será Nuño.

En tierras del exgobernador Rubén Moreira, recientemente nombrado secretario Nacional de Elecciones del CEN del PRI, dijo que es una situación de cuidado porque el exmandatario es diestro para cometer fraudes electorales.

López Obrador aseveró: “Hay que ver eso con cuidado porque ni modo que sea un especialista en Ciencias Políticas o en contenido de discursos, son especialistas en fraude electoral. Son mapaches electorales”.

El precandidato presidencial por Morena dijo que es el puntero con una ventaja de 15 puntos en las encuestas, los cuales, según sus fuentes, representan 10 millones de votos respecto al contendiente más cercano.

Imprimir