Bill Hader regresa a la TV con Barry | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 14 de Enero, 2018

Bill Hader regresa a la TV con Barry

Bill Hader regresa a la TV con Barry | La Crónica de Hoy

El reconocido comediante Bill Hader (Saturday Night Live) regresará a la pantalla chica como el actor estelar de la nueva serie de HBO. Se trata de Barry, una comedia que llegará a la televisión el 25 de marzo en América Latina y Estados Unidos.

Hader además de ser actor, es el creador de esta historia que se centra en el ex-marine Barry, que trabaja como asesino a sueldo. Solitario e insatisfecho con su vida, Barry viaja a Los Ángeles (LA) para matar a alguien y termina encontrando una comunidad de aceptación en un grupo de ansiosos aspirantesa la vida teatral de LA.

Recientemente se lanzó un tráiler en el que se ve un adelanto de lo que podemos esperar para el mes de marzo.

El tráiler comienza presentando a Barry, quien dice que es bueno en una cosa: “matar gente. “Es un trabajo”, dice. “El dinero está bien. Pero últimamente esa sensación de depresión ha regresado”. En un esfuerzo por ayudarlo a combatir esto, su jefe Fuches (Stephen Root) sugiere un viaje al soleado Los Ángeles, donde sigue su último objetivo a una clase de actuación dirigida por Gene Cousineau de Henry Winkler.

Barry fue creada, escrita y producida ejecutivamente por AlecBerg (Silicon Valley de HBO) y Bill Hader. En ella también participan Anthony Carrigan, Golan Pazar, Marcus Brown, Alejandro Furth, Paula Newsome y John Pirruccello.

Imprimir