Nacional

Conviven con niños de casas-hogar del DIF

Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, le desearon lo mejor en 2018 al grupo de niños y niñas.

Con motivo del inicio del año, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, convivieron ayer en la residencia oficial de Los Pinos con un grupo de niñas y niños de diferentes casas-hogar del Sistema Nacional DIF.

El Ejecutivo federal les deseó que 2018 les traiga sobre todo salud y “que sea un año que les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje; que aprendan cada día las lecciones de la vida y que los vaya preparando para que ustedes, el día de mañana, sean los protagonistas del éxito en su vida. Eso es lo que tienen que proponerse. Les deseo todo lo mejor”.

El mandatario agradeció a su esposa, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por invitarle a convivir con ellos.

“Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana”, enfatizó mediante un comunicado del DIF nacional.

Peña Nieto sostuvo que “para el Presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes”.

A su vez, Angélica Rivera dijo a las niñas y los niños que “con el apoyo de mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la Familia DIF y yo, trabajamos juntos por el bienestar de la niñez mexicana y seguiremos con esta labor, porque ustedes son los más importantes para nosotros”.

Señaló que “es un privilegio el poder estar cerca de ustedes, mis niños, porque este tiempo los conocimos bien. Me dijeron lo que necesitaban, cuáles son sus secretos y sus inquietudes”.

Imprimir