Pleito entre dos alumnos deja 15 heridos en Rusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

Pleito entre dos alumnos deja 15 heridos en Rusia

La profesora y uno de los alumnos de 16 años se encuentran graves, ya que ambos sufrieron lesiones en el cuello.

Pleito entre dos alumnos deja 15 heridos en Rusia | La Crónica de Hoy
Foto: Tomada de Internet

Al menos 14 alumnos y una maestra resultaron heridos hoy cuando intentaban separar a dos adolescentes que se peleaban con cuchillos en una escuela de la ciudad de Perm, en el centro oeste de Rusia, informaron fuentes policiales.

Los agresores fueron detenidos por los agentes policiales, mientras los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, donde la profesora y uno de los alumnos de 16 años se encuentran graves, ya que ambos sufrieron lesiones en el cuello.

Los motivos de la confrontación son investigados, aunque versiones preliminares indican que se produjo debido a la enemistad personal.

En un principio, los medios de comunicación reportaron el hecho como una agresión por parte de enmascarados, pero poco después el Comité de Investigación confirmó que fue un pleito con el uso de armas blancas y anunció la apertura de un expediente penal por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante el hecho en la escuela se encontraban 743 personas -698 alumnos y 45 adultos-, quienes fueron evacuadas.

La policía agregó que el instigador de la pelea identificado como Lev Bidzhakov, de 16 años, había sido tratado en una clínica psiquiátrica y estaba interesado en el caso de la matanza de Columbine, que el 20 de abril de 1999 dejó 15 muertos y 24 heridos en un instituto de secundaria de Colorado, Estados Unidos.

ijsm

Imprimir