Espectáculos

Justice regresará a México para el Festival Vaivén

Por parte de México destaca la presencia de músicos que han aumentado en popularidad en los últimos años como Caloncho, Rey Pila y Ruzzi.

Foto: Tomada de Internet

Justice, el dúo francés de música electrónica con marcadas influencias de rock & roll, regresará a México, un año después de formar parte del Festival Vive Latino, en esta ocasión como la cabeza del cartel Vaivén, que celebrará su tercera edición, el próximo 28 de abril, en los Jardines de México, del estado de Morelos.

Los organizadores dieron a conocer el cartel del festival en el que también aparecen otros exponentes internacionales como la banda de pop con ritmos lentos y tintes R&B, Oh Wonder, originaria de Inglaterra; así como el dúo alemán Adana Twins, que es referente de la música electro al mezclar house, deep house, soul y hip hop, se informó en un comunicado.

De Alemania llegará el DJ Claptone, cuya identidad es un enigma al usar máscara y es conocido por su estilo y mezclas techno, house y deep house. De Estados Unidos se presentarán Younger, Goldroom y Saint Wknd.

Por parte de México destaca la presencia de músicos que han aumentado en popularidad en los últimos años como Caloncho, Rey Pila y Ruzzi.

El Festival Vaivén es un festival innovador que apuesta por las nuevas tendencias. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Imprimir