Precandidatos del PRD se mantendrán unidos, asegura Chertorivski | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

Precandidatos del PRD se mantendrán unidos, asegura Chertorivski

Anunció que en caso de no obtener la candidatura, apoyará a quien resulte ganador para evitar un triunfo de Morena.

Precandidatos del PRD se mantendrán unidos, asegura Chertorivski | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

Salomón Chertorivski afirmó que los precandidatos de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno de la capital se mantendrán unidos, y de no obtener la candidatura apoyará a quien resulte ganador.

"Entre nosotros vamos a estar absolutamente unidos, porque lo importante es cerrarle el paso a Morena y sus políticas fallidas que en tanto problemas han metido a la ciudad”, expresó.

En conferencia de prensa, en la sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, dijo que en caso de no resultar electo, buscará la forma de apoyar a quien resulte candidato.

"Acataré la decisión que el Consejo Electivo del PRD tome, lo digo con toda trasparencia, estoy atento a lo que el presidente Raúl Flores indique", aseguró el aspirante al gobierno capitalino, quien participó en el proceso interno perredista sin ser militante.

Chertorivski Woldenberg aseguró que en caso de ganar la candidatura invitará a Alejandra Barrales y a Armando Ahued a formar parte de su equipo y de "lo que se tendrá que hacer para que el frente gane el 1 de julio.

Al referirse a recientes encuestas publicadas en medios nacionales, se congratuló de que a cinco semanas de precampaña se empiecen a ver los resultados que generaron una opinión favorable.

“Es satisfactorio que la gente te pueda ver bien, porque estamos los políticos tan desprestigiados que tener resultados donde el saldo sea positivo me entusiasma", añadió.

Asimismo, enfatizó que ha tenido acercamiento con todas las corrientes del perredismo y ha respetado las reglas de la contienda.

En el caso de Acción Nacional, comentó que tiene una relación estrecha no sólo con los liderazgos, sino con los votantes capitalinos, y ha recibido múltiples muestras de reconocimiento y aceptación hacia su proyecto.

havh

Imprimir