Nacional

Seguridad ciudadana será prioridad para Zavala

Aseguró que un gobierno tiene que ser implacable con la corrupción, sea del partido político o del municipio que sea.

Foto: Twitter

La aspirante presidencial Margarita Zavala dijo aquí que su propuesta será poner en primera línea la seguridad ciudadana a través de una secretaría y fortalecer a la policía federal.

Durante un acto de proselitismo para la recolección de firmas en la Zona Río de esta frontera, aseguró que un gobierno tiene que ser implacable con la corrupción, sea del partido político o del municipio que sea.

“Necesitamos generar las condiciones para crecer mejor y terminar con la enorme corrupción que se da, necesitamos cerrar los espacios a la corrupción, echar a andar los motores económicos y mirar a las familias para mejorar sus ingresos”.

Margarita Zavala dijo estar a favor de las libertades económicas, ya que cree en la economía humanista, “pero por lo mismo sé que se tiene que construir el bien común”, y consideró que la economía es el instrumento para lograrlo.

En cuanto a “la guerra sucia” en el ámbito político, aseguró no temerle, “pero sí la advierto frente a ese pragmatismo absurdo de los partidos políticos donde se desdibujan las ideologías, las identidades y claro, esto acaba en insultos”.

Sin embargo, aseguró que “yo traigo una idea clara del país que soñamos, miles, cientos de miles de mujeres y hombres que hoy están firmando”.

havh

Imprimir