Resalta Ahued ejercicio democrático al interior del PRD | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

Resalta Ahued ejercicio democrático al interior del PRD

Resaltó que todos los precandidatos dan su mejor esfuerzo, por lo que sólo están a la espera del veredicto de la ciudadanía.

Resalta Ahued ejercicio democrático al interior del PRD | La Crónica de Hoy
Foto: Notimex

El precandidato al gobierno capitalino Armando Ahued Ortega destacó que la contienda interna en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para designar al candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, ha sido un ejercicio sano y democrático.

Al señalar que ninguna de las demás fuerzas políticas se sometió al escrutinio de la gente, el exsecretario de Salud local resaltó que todos los precandidatos dan su mejor esfuerzo, por lo que sólo están a la espera del veredicto de la ciudadanía.

Estos tres días en que se levantaron las encuestas, abundó, marcarán cuál es el perfil más adecuado o quién quiere la gente para candidato de la coalición para ganar las elecciones para elegir al próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Declaró que está seguro que lo favorecerán las encuestas, lo que sostiene, no por hablar nada más, sino porque lo ha sentido de la gente, que seguramente le dará su apoyo para ser el candidato de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, para después ser el próximo jefe de Gobierno de la capital del país.

Comentó que su principal aspiración es tener una ciudad con más libertades, iniciando con la formación de los niños y jóvenes, con pleno acceso a la educación y oportunidad de acceder al sano entretenimiento y cultura.

“Necesitamos una ciudad más igualitaria, que dé más oportunidades a los jóvenes; una ciudad menos discriminatoria, donde hombres y mujeres tengan la posibilidad de desarrollarse académicamente, pero también económicamente”, manifestó.

Se pronunció por capacitar a los jóvenes en diferentes oficios para que en un momento puedan trabajar y tener oportunidades de allegarse ingresos, para alejarse de la delincuencia.

havh

Imprimir