Deportes

Suspenden duelo del Porto por tribuna

Se jugaba el partido entre el Estoril y el Porto, de la fecha 18 de la Liga de Portugal, cuando por cuestiones de seguridad, la afición bajó a la cancha; bomberos, policías y comisionados de la liga presentes en el estadio decidieron reubicar a los presentes, pero no los convenció del todo y suspendieron el duelo de manera definitiva.

Los reportes indicaron que se presentaron fallas estructurales en una de las tribunas del Estadio Antonio Coimbra da Mota, por lo que no arrancó el segundo tiempo.

En el primer tiempo el Porto caía 1-0 ante el Estoril, con gol de Eduardo Teixeira, al 17’.

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes vieron actividad durante el primer tiempo; Tecatito Corona se quedó en la banca.

NO NEGOCIARÁN A LAYÚN. Pese a que el defensa Layún pidió salir del Porto, el cuadro lusitano lo mantendrá en sus filas para la segunda parte de la Temporada 2017-18 de la Primeira Liga.

De acuerdo con el periódico O Jogo, el conjunto de lo Dragones no tiene contemplado negociar al zaguero mexicano en este mercado de invierno, pese a los pocos minutos que tiene en la cancha.

Equipos como Alavés, Betis y Celta de Vigo de España habrían mostrado interés por el mundialista en Brasil 2014, que sólo ha visto acción en 13 juegos en esta campaña entre la Liga local, Copa, y Champions League.

Imprimir