Deportes

El United golea y se acerca al City

El Manchester United le recortó tres puntos a la amplia ventaja del Manchester City, líder de la Liga Premier inglesa, al aplastar 3-0 al Stoke, con un golazo de Antonio Valencia, quien volvió a las canchas tras casi un mes de inactividad.

El United dominó ampliamente el duelo ante un equipo amenazado por el descenso, y capitalizó la primera derrota del Manchester City en la temporada, el domingo ante Liverpool.

Así, los Red Devils (50) se ubicaron en solitario como segundos del certamen, a 12 unidades de los Citizens (62), cuando restan 15 fechas para que concluya la campaña.

El ecuatoriano Valencia, quien se había ausentado por una lesión de muslo, envió un cañonazo al ángulo para dar al United la ventaja a los nueve minutos. Lo consiguió con la zurda, la pierna con la que no suele disparar.

Tampoco desmereció el tanto de Anthony Martial, quien realizó un disparo combado y de primera intención desde los linderos del área, para hacer el 2-0 a los 38 minutos; Romelu Lukaku consiguió el tercer gol a los 72.

Imprimir