Ciudad

Confía Ahued que ganará candidatura

El precandidato del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Armando Ahued Ortega, indicó que está confiando que ganará la candidatura del Frente por que sus años de servicio público lo respaldan.

“Siempre he dado la cara y ha respondido a todas en mi trabajo”. Yo estoy confiado en que yo voy a ganar, y lo digo convencido porque estas cinco semanas que he trabajado y visitado diferentes partes de la ciudad…. algo que me da mucho gusto es que la gente sabe quién soy y sabe el trabajo que he hecho”, señaló Ahued.

El ex secretario de Salud capitalina sostuvo una reunión con jóvenes en la delegación Tlalpan en dónde aseguró que nunca ha militado en ningún partido político, pero ha servido a los capitalinos, en los 11 años que estuvo al frente de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

“Ustedes saben que no tengo partido político, que no he militado en ningún partido político, pero he servido a las y los capitalinos. He hecho muchas cosas en 11 años en la Secretaría de Salud”, dijo.

 

Imprimir