“Sí gano, los invitaré a mi campaña; y si no, pediré que me incluyan”: Chertorivski | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

“Sí gano, los invitaré a mi campaña; y si no, pediré que me incluyan”: Chertorivski

“Sí gano, los invitaré a mi campaña; y si no, pediré que me incluyan”: Chertorivski | La Crónica de Hoy

De ganar la candidatura para contender por la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski dijo que invitará a Alejandra Barrales y Armando Ahued a formar parte de su equipo.

De no ser el triunfador, aseguró, pedirá que lo dejen colaborar en el equipo del candidato a fin de ganarle la CDMX a Morena.

“Confío en que seré el candidato, apuntó, invitaré a Alejandra y a Armando a que formen parte de mi equipo y esfuerzo de lo que tenemos que hacer para que el Frente unido gane el primero de Julio, y en caso de no resultar electo, buscaré la forma de apoyar a quién lo resulte”,

Chertorivski dijo que respetará los resultados de las encuestas que su partido realizó este fin de semana a fin de saber quién de los tres contendientes es el más popular así como la decisión que el Consejo Electivo del PRD tome.

“Acataré la decisión que el Consejo Electivo del PRD tome, lo digo con toda trasparencia, estoy atento a lo que el presidente Raúl Flores indique. A mí me toca ser institucional y agradecido por permitirme participar en el proceso sin ser militante”, indicó el exsecretario de Desarrollo Económico capitalino.

El precandidato de “Por la CDMX al Frente” se dijo feliz pues hay ejercicios espejo le den la victoria por sobre Armando Ahued y Alejandra Barrales.

“No les puedo mentir que me da gusto, me emociona saber que 5 semanas de esfuerzo empiecen a permear y dar resultado en una opinión favorable, donde la gente te pueda ver bien porque estamos los políticos tan desprestigiados que el tener resultados donde el saldo sea positivo me entusiasma”.

Afirmó que ha tenido acercamiento con todas las corrientes del perredismo y ha respetado las reglas de la contienda.

En el caso de Acción Nacional, dijo que “tengo una relación estrecha no sólo con los liderazgos sino con los votantes capitalinos, tengo mucha cercanía y he recibido muestras de afinidad y reconocimiento, sino de aceptación a mi proyecto”.

Imprimir