Espectáculos

Beck y St. Vincent encabezan Festival Ceremonia

El Foro Pegaso se alista para recibir para sexta edición del Festival Ceremonia que reunirá a algunos de los exponentes de la música más destacados de la escena experimental y emergente. Entre los músicos que encabezan este evento, que se realizará el 7 de abril, se encuentran el estadounidense Beck y la francesa St.Vincent, quienes son los referentes de la música alternativa a nivel mundial.

El cartel fue publicado ayer y destacan bandas como Bomba Estéreo, el dúo de hip hop Rae Sremmurd, Soulwax, King Krule, Caribou, Mura Masa, Four Tet, Cashmere Cat, Arca, Kelela y el rapero King Krule, los cuales son una mezcla de estilos musicales influenciados por el hip hop, sonidos urbanos rock alternativo e independiente, así como un conjunto de propuestas electrónicas.

Además, en esta sexta edición Ceremonia se expande como un proyecto de colaboración con grupos creativos que representan la diversidad cultural y artística emergente en México, tal es el caso del proyecto “Traición”, un colectivo que combina música, performance y todas las expresiones del movimiento Queer.

Como en años anteriores, el festival contará con “Ley seca”, una carpa clandestina bajo el concepto de fiestas de tianguis, en el que diversos Dj y talento de las distintas escenas de la capital del país se encargarán de proveer a los asistentes que busque algo distinto al cártel, de varias horas de fiesta y baile ininterrumpidas.

Imprimir