Asume José Ricardo Gómez dirección del Centro de Estudios Superiores Navales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

Asume José Ricardo Gómez dirección del Centro de Estudios Superiores Navales

Asume José Ricardo Gómez dirección del Centro de Estudios Superiores Navales | La Crónica de Hoy
El vicealmirante José Ricardo Gómez en la entrega-recepción del plantel.

El vicealmirante José Ricardo Gómez Meillón asumió la dirección del Centro de Estudios Superiores Navales durante la entrega-recepción del plantel, que tiene como objetivo la rotación la rotación permanente del personal y para que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

El vicealmirante José Ricardo Gómez Meillón ingresó a la Heroica Escuela Naval Militar el 28 de agosto de 1978, de la cual egresó como Guardiamarina, graduándose como Ingeniero en Ciencias Navales. Se ha desempeñado como oficial de Cargo y jefe de Máquinas en diferentes Unidades de Superficie de la Armada de México; ha sido Jefe de Sección en diversas Regiones.

Gómez Meillón se desempeñó como director de Posgrados del Centro de Estudios Superiores Navales y como Asesor Militar en la Misión Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas. Del 1 de agosto de 2016 a la fecha fue director del Instituto de Investigaciones Estratégicas de la Armada de México.

El Centro de Estudios Superiores tiene como misión impartir estudios de posgrado, así como para coadyuvar en la difusión de la doctrina naval y cultura marítima.

Imprimir