Meade: Nadie debe nacer en pobreza extrema | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 15 de Enero, 2018

Meade: Nadie debe nacer en pobreza extrema

Meade: Nadie debe nacer en pobreza extrema | La Crónica de Hoy

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, acudió a Hidalgo donde después de más de mes y medio se reencontró con Miguel Ángel Osorio Chong, quien levantó la mano del abanderado tricolor en señal de triunfo, lo que arrancó gritos de ¡Unidad, Unidad! entre los priistas.

Fue la  primera aparición pública de Osorio Chong, después de su renuncia a la Secretaria de Gobernación el pasado 10 de enero, y lo hizo para acudir al evento “Inclusión y Equidad” que sostuvo Meade en Hidalgo, donde el abanderado tricolor garantizó que ningún menor deberá nacer en pobreza extrema en México en la próxima administración, en caso de que llegue a la Presidencia de la República.

“En México nadie puede volver a nacer en pobreza extrema. En México, quien nazca en la siguiente administración, nacerá libre de pobreza extrema que hoy todavía nos lastima, eso quiere decir salud, eso quiere decir vivienda, eso quiere decir alimentación, eso quiere decir educación y eso estará presente en la vida de todas la niñas y niños que nazcan en México”, aseveró

Fue un encuentro lleno de mensajes donde lo más relevante fue el reencuentro entre Meade y Osorio Chong, desde aquella comida que sostuvieron el 29 de diciembre en un restaurante de la ciudad de México , días después de que  Meade “destapara” sus intenciones de contender por la candidatura presidencial del tricolor y fuera respaldado por los sectores y gobernadores del PRI.

Imprimir