Espectáculos

La productora THR3 Media Group y El Hijo del Santo comenzarán las grabaciones de la serie este año

El pasado 23 de septiembre se cumplió un centenario del nacimiento de Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido por su nombre detrás de una máscara de plata: El Santo. Una figura de la lucha libre que también alcanzó a brillar en la pantalla grande, motivo por el cual fue reconocido mundialmente.

Cineastas como Alex de la Iglesia, quien está en la planeación de un filme y el danés Nicolas Winding Refn, quien se dio a la tarea de restaurar los primeros filmes de El Santo, son solo algunos de sus fanáticos a nivel mundial.

El simbólico luchador ahora llegará a la pantalla chica. Santo, El Enmascarado de Plata, será el nombre de la serie que realizará la productora THR3 Media Group, la cual abarcará parte de la vida del luchador nacido en Tulancingo, arriba y abajo del ring. La producción comenzará este 2018 en la Ciudad de México y otras locaciones internacionales.

“En septiembre 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana. Pero, sin duda, lo más importante será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre”, declaró El Hijo del Santo, quien respalda este proyecto.

Aún no se conocen más detalles de la producción, pero es un hecho que la historia del Santo será llevada a la pantalla chica, tal y como el año pasado lo hizo la figura del luchador Blue Demon.

Imprimir