Oposición rechaza haber dado ubicación de grupo insurrecto a fuerzas de la dictadura | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 16 de Enero, 2018

Oposición rechaza haber dado ubicación de grupo insurrecto a fuerzas de la dictadura

Oposición rechaza haber dado ubicación de grupo insurrecto a fuerzas de la dictadura | La Crónica de Hoy

La oposición venezolana rechazó ayer y calificó de “cobardía”, las acusaciones del ministro de Interior, Néstor Reverol, según las cuales el expolicía sublevado y abatido el lunes, Óscar Pérez, fue localizado en parte gracias a informaciones de grupos antichavistas que dialogan con el régimen de Nicolás Maduro en República Dominicana.

“Rechazamos la forma de manejar la situación de Óscar Pérez y el resto de los venezolanos que murieron el lunes, y la cobardía de voceros del régimen al pretender enlodar las conversaciones y este proceso de negociación política que muchos queremos que funcione”, aseguró el diputado Enrique Márquez, integrante del equipo opositor en los diálogos con el régimen venezolano.

“El ministro (...) habla de denuncias por parte de la oposición, lo cual no solamente es falso sino cobarde. Si el ministro Reverol y su grupo no quiere el diálogo entre el régimen y la oposición pues que lo diga”, señaló el legislador por Un Nuevo Tiempo (UNT).

Por su parte, el diputado Simón Calzadilla, calificó de “crimen de lesa humanidad” la operación contra el grupo alzado contra el gobierno y liderado por el expolicía Óscar Pérez. “Lo que pasó es un crimen de lesa humanidad que será condenado por el mundo porque quedó en evidencia la ejecución con transmisiones en vivo”, dijo a Unión Radio.

Imprimir