Mancera cambia de vocero y de titular de la Sederec | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 16 de Enero, 2018

Mancera cambia de vocero y de titular de la Sederec

Mancera cambia de vocero y de titular de la Sederec | La Crónica de Hoy

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizó modificaciones en su gabinete. Lo anterior luego de aceptar las renuncias del director de Comunicación Social, Julián Andrade, y de la secretaria de Desarrollo Rural y Equidad de las Comunidades, Rosa Icela Rodríguez, quien era la última de las funcionarias vinculadas a Andrés Manuel López Obrador que continuaba en la administración capitalina.

Ahora el área de Comunicación estará a cargo de Zarife Maza, quien ha sido reportera y conductora de noticias en algunos medios de comunicación y en la Sederec estará Evangelina Hernández, también reportera y exeditora de esta casa editorial y de El Universal.

Además fue condecorada con la medalla Omecíhuatl, otorgada por el Instituto de las Mujeres en 2011.

“A partir de hoy Evangelina Hernández será la nueva titular de Sederec y Zarife será la titular de Comunicación Social. Así que voy a proceder a la toma de protesta de ambas: ¿Protestan ustedes cumplir con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución de la Ciudad de México, las leyes que de ellas emanan y cumplir leal y patrióticamente el cargo que les es conferido por el Gobierno de la Ciudad de México?”, dijo Mancera.

El mandatario capitalino expuso que las razones de la salida de los antiguos titulares de estas áreas de la administración local son por planes personales. (Ana Espinosa Rosete)

Imprimir