Ciudad

Ponen la araña a vehículo de Claudia Sheinbaum; corre a su chofer por descuido

Sancionaron a Sheinbaum en la colonia Juárez.

Por no ponerle suficientes monedas al parquímetro, al auto en donde se traslada la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le fue colocado un inmovilizador, mejor conocido como Araña.

Lo anterior ocurrió en la colonia Juárez, frente al Hotel Emporio. Justo cuando se disponía a bordar su unidad, Sheinbaum se dio cuenta de que el vehículo con placas B27AJH ya se encontraba inmovilizado, por lo que después de esbozar una sonrisa y mirar a sus colaboradores buscó otro medio de transporte.

“Ay, ya me pusieron la araña”; dijo la exdelegada de Tlalpan mientras parte de su equipo se sumaba a ella y se daban cuenta de lo que había sucedido.

El incidente acaba de ocurrir, pues cuando la morenista se percató de lo que sucedía tanto el policía adscrito a la Subsecretaria de Tránsito y el de los inmovilizadores seguían en el sitio.

El problema, según gente que pertenece al equipo de precampaña de Claudia, fue que al chófer se le olvidó ponerle más monedas a la máquina.

Esto derivo en el despido del trabajador y en el pagó de la multa de 614 pesos para que le quitarán el inmovilizador a su vehículo.

FORO. Durante el Foro de Desarrollo Urbano y Espacio Público en el que participó, Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, criticó la postura de Miguel Ángel Mancera de no querer reunirse con los delegados morenistas.

“Está mal porque por ser el jefe de gobierno debe reunirse con todos los delegados, allá él de no querer estar con ellos”, comentó.

La exdelegada de Tlalpan apoyó la posición de los tres jefes delegacional y los dos encargados de despacho que pertenecen a Morena.

“Los cinco jefes delegacionales evidentemente están totalmente de acuerdo en que se presten las instalaciones de las delegaciones para las precampañas, pero también quieren porque es importante que se haga justicia por los hechos de Coyoacán”.

Sheinbaum fue clara, le dijo al jefe de Gobierno que lo que debe hacer es dar respuesta en cuanto a lo sucedido en la delegación perredista, que estar preo­cupado por si se reúne o no con los delegados morenistas.

Imprimir