Chicharito no fue convocado para la FA Cup | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 16 de Enero, 2018

Chicharito no fue convocado para la FA Cup

Chicharito no fue convocado para la FA Cup | La Crónica de Hoy

Tras enfermarse de gripe, el mexicano Javier Hernández no fue convocado por el West Ham United para el partido de este martes ante el Shrewsbury Town, correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, el cual ganaron los Hammers 1-0 en tiempo extra.

Como lo había mencionado un día antes el auxiliar del cuerpo técnico del equipo inglés, Alan Irvine, el atacante sería evaluado antes del partido para saber si estaría en condiciones de ser tomado en cuenta por parte del DT de los Hammers, David Moyes.

Todo supone que el Chicharito no logró recuperarse, por lo que optaron darle descanso.

BESIKTAS BUSCA A CH17 EN PRÉSTAMO. En Turquía ven con buenos ojos la incorporación del mexicano Javier Hernández con el Besiktas, club que buscaría hacerse de los servicios del atacante que no es tomado en cuenta por David Moyes en el West Ham.

El Chicharito podría ocupar en el Besiktas la plaza de Cenk Tosun, traspasado al Everton por 22 millones de euros, en un contrato de cesión que le costaría al club turco 2 millones de euros según publicó el diario local Gunes y cuya información apuntó este martes a un contacto “constante” entre los dirigentes del Besiktas y del West Ham para acelerar un acuerdo de cara a los próximos cinco meses.

 

Imprimir