Deportes

Federer regresa con autoridad a Australia

Roger Federer, Maria Sharapova, Angelique Kerber, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro tuvieron regresos exitosos en el Abierto de Australia.

Federer, defensor del título, quien busca su sexto en Australia, abrió su participación con triunfo contra Bedene (49 del mundo) por 6-3, 6-4, 6-3.

Djokovic cambió su movimiento de saque mientras se recuperaba de una lesión en el codo derecho, y lo utilizó con buenos resultados en una victoria 6-1, 6-2 y 6-4 sobre Donald Young, que salvó cuatro puntos de partidos con su propio servicio, pero se quedó fuera en el siguiente juego.

Juan Martín del Potro, que vuelve a Australia cuatro años después, superó a Frances Tiafoe por 6-3, 6-4 y 6-3.

Sharapova, una de las apenas dos excampeonas de Melbourne, se recuperó de un break en el segundo set y cerró su victoria por 6-1 y 6-4 sobre Tatjana Maria con un ace en la cancha Margaret Court. Lo celebró con piruetas, saludos y lanzando besos al público.

DJOKOVIC NO PLANEA BOICOT. Djokovic desmintió los reportes de que pudieran boicotear futuros torneos de Grand Slam por disputas sobre los premios. Sí confirmó que se reunieron en privado durante una hora antes del arranque del Abierto de Australia.

 

Imprimir