Golfistas mexicanos hacen el 2-3 en Bahamas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 16 de Enero, 2018

Golfistas mexicanos hacen el 2-3 en Bahamas

Golfistas mexicanos hacen el 2-3 en Bahamas | La Crónica de Hoy

Un inicio con ganas de ascender tuvieron los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, al ocupar los sitios dos y tres respectivamente en el torneo The Bahamas Great Exuma Classic, el primero de la temporada 2018 del Web.com Tour.

El ex PGA Tour Ortiz estuvo peleando desde la tercera ronda el primer sitio, sin embargo ayer el coreano Sungjae Im tuvo un cierre excepcional de 65 golpes (-7), el más bajo en la última jornada este martes, con lo que frustró las esperanzas del mexicano que con recorrido de 69 impactos se debió conformar con la segunda plaza tras un acumulado de 279 golpes (-9), a cuatro de distancia de Im, que se llevó el título con 275 (-13).  

El tapatío, que en octubre pasado se quedó a un golpe de retornar al PGA Tour y estará por segunda campaña seguida en el Web.com Tour, ha dejado claro que está decidido a volver en esta temporada al máximo circuito del golf profesional.

Sus parciales en Bahamas fueron de 71, 71, 68 y 69 golpes, luego de una tercera jornada muy cerrada en la que cinco golfistas se disputaban el primer título del Web.com Tour en 2018.

José de Jesús El Camarón Rodríguez logró recuperarse de un inicio flojo con rondas de 70 y 73, luego de entregar tarjetas de 69 y 68 impactos para un total de 280 golpes (-8), a uno de distancia de Ortiz y a cinco del campeón, con lo que compartió la tercera plaza de la clasificación con los australianos Rhein Gibson y Brett Drewitt, así como el chileno Rafael Campos.

Rodríguez, junto al poblano Gerardo Ortiz, que culminó en la posición 63 tras suma de 294(+6), son los mexicanos debutantes en la gira.

Imprimir