Estados

Rechazan a Patricia Durán como posible candidata de Morena a Naucalpan

Militantes de Morena manifestaron su total rechazo a Patricia Durán Reveles, posible candidata de este instituto político a la presidencia municipal de Naucalpan, y al grito de ¡Fuera chapulín! decidieron marchar hacia la sede estatal de su partido para solicitar su expulsión. 

Patricia, quien ha militado en diferentes partidos políticos, es hermana de José Luis Durán Reveles, exalcalde de Naucalpan en dos ocasiones, exdirigente del PAN en el Estado de México y excandidato panista al gobierno estatal; así como también hermana de Alfredo, exalcalde panista de Cuautitlán Izcalli y candidato al mismo cargo por Convergencia Ciudadana; y de Porfirio, quien fue diputado federal por el partido albiazul. 

Los manifestantes fueron atendidos por integrantes de la dirigencia estatal de Morena, quienes en últimas fechas han incorporado a las filas de este instituto político a decenas de panistas que optaron por cambiar de partido. 

Los inconformes consideran que Patricia Durán es un “chapulín” que sólo vela por sus intereses y no los del partido, por lo que rechazan su eventual postulación como candidata a algún cargo de elección popular.

Imprimir