El Buzón

Lectores

Comentarios sobre nuestras columnas de Opinión

Señor director:

A continuación le presentamos algunos comentarios surgidos en nuestra página internet de las siguientes colaboraciones.

Sobre la columna de Juan Manuel Asai, titulada: “Base rusa en Macuspana”, los lectores opinaron:

Juan VC dijo: Se debe impedir a toda costa y por los medios que sea, porque hay mucho en juego, que el populista tabasqueño, cutre, ignorante y cerril, que admira a Fidel Castro y a Chávez, llegue a Los Pinos, cualquier opción, como cualquier acción, serán salvíficas y a la postre, la agradeceremos. Basta de reproducir los engendros del “socialismo del siglo XXI” en éstas latitudes, ya hemos visto con espanto, sus pestilenciales y ruinosos frutos, además, de su enemistad con los procesos democráticos, tenemos la ineludible obligación de impedir la destrucción de las fórmulas esenciales, a cuyo amparo convivimos y progresamos.

Jesús Montes opina: Ya está dando resultado Rendón, el mejor estratega de habla hispana. Convenciendo a nuestros “brillantes” editorialistas mexicanos. “Eso es alta efectividad en guerra sucia.” Sigue el descubrimiento del apoyo de los chinos, norcoreanos y hasta cubanos. Si existiere Hitler también sería aliado de AMLO...

Sobre la columna de nuestro colaborador Rafael Cardona, titulado: “El truco de Corral y la campaña del PAN”

Moraima Castillo comentó: A Corral le salió el tiro por la culata. Esto no era jurídico, aunque haya convenios de por medio, sujetos a disponibilidad de recursos, pero por bocón y hacer de esto un asunto electorero político ahora SÍ es jurídico y Hacienda le va a dar con todo, con la ley en la mano y si de veras le admiten una controversia constitucional.

Y sobre otra columna de Rafael Cardona titula “Simulación y aprovechamiento; mercurio y excremento”

Efrén Moysen comentó: Don Rafael con todo respeto para usted sería mejor que el gobernador Corral se hubiera quedado como todos los demás gobernadores, parecería que para usted el señalar con toda claridad los actos de corrupción es tan malo como la corrupción misma.

Francisco Guzmán mencionó: La señora “Joaquinita Peschard”, dijo: ‘’Yo apoyo a Corral en su denuncia contra actos corruptos. No me presto para mítines políticos’’. Bien. Pero usted como que le hecha mucha crema a sus tacos don Rafa, queriendo minimizar, el movimiento de Corral, así sea político, en contra de la corrupción priista (ojala también denunciara la panista y de los demás “istas”).

Imprimir

Comentarios