Oposición venezolana reta a Maduro a revelar nombre de los delatores de expolicía abatido | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

Oposición venezolana reta a Maduro a revelar nombre de los delatores de expolicía abatido

Oposición venezolana reta a Maduro a revelar nombre de los delatores de expolicía abatido | La Crónica de Hoy

La oposición venezolana retó ayer al régimen de Nicolás Maduro, a través de su ministro del Interior, Néstor Reverol, para que revele los nombres de los antichavistas que, según aseguró el funcionario el martes, facilitaron información sobre el paradero del expolicía sublevado Óscar Pérez, quien fue ejecutado el lunes en una operación militar.
“Retamos al ministro Reverol a que desvele, para no quedar como lo mentiroso que es, cuáles dirigentes opositores dieron esa ‘información’ al régimen y a cuáles delegados del gobierno se la dieron”, sostuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado.
Pérez fue abatido junto a otras seis personas identificadas como “terroristas” por el régimen de Maduro durante un operativo policial en una casa del oeste de Caracas donde las fuerzas de seguridad habían localizado al inspector sublevado.
Por otra parte, familiares de las siete personas calificadas de “terroristas” por Maduro y ejecutadas en un operativo militar el pasado lunes, exigieron ayer poder ver los cuerpos de sus seres queridos.
Dos días después de la operación, calificada de “ejecución extrajudicial” por opositores y activistas, los familiares aún esperan que el gobierno represor permita identificar los cuerpos, ya que temen que los restos sean incinerados sin que se hagan públicos los resultados de una autopsia.

Imprimir