“En democracia, el pueblo decide y los políticos debemos acatar”: Ahued | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

“En democracia, el pueblo decide y los políticos debemos acatar”: Ahued

“En democracia, el pueblo decide y los políticos debemos acatar”: Ahued | La Crónica de Hoy

Armando Ahued aceptó su derrota en los resultados de las encuestas aplicadas por el PRD. El exsecretario de Salud capitalina ofreció su apoyo a Alejandra Barrales para que se convierta en la jefa de Gobierno.

“Felicito a mi amiga Alejandra Barrales y le ofrezco todo mi apoyo para que se convierta en la próxima jefa de Gobierno”.

Al dar su posicionamiento, Ahued dijo que la democracia es la que mandaba y “nosotros acatamos”; dejó en claro que aceptara el resultado de los ejercicios pues desde un principio se comprometió con ello.

“En democracia el pueblo decide y los políticos debemos acatar lo que decidan. Sin democracia a veces se triunfa y a veces no. Hoy el resultado de la encuesta llevada a cabo por el PRD no me es favorable”.

Ahued señaló que fue su vocación por el servicio público la que lo hizo buscar la candidatura a la jefatura de Gobierno y con ello servir mejor a los capitalinos.

También reconoció el trabajo de Salomón Chertorivski, a quien le pidió que acate los resultados de la encuesta hecha por el sol azteca.

“Felicito a mi querido amigo Salomón Chertorivski por haber participado en una contienda limpia y totalmente democrática y con este espíritu acatar, igual que yo, la voluntad popular”, refirió Ahued.

Dijo que si bien terminó la contienda interna, su vocación política sigue vigente y está fortalecido por lo que seguirá trabajando en pro de los habitantes de la Ciudad de México.

Agradeció a las dirigencias del PRD —local y nacional— así como al jefe de Gobierno en Miguel Ángel Mancera; pues dijo que le dio la oportunidad de mejorar la salud pública de los capitalinos.

“Agradezco al jefe de Gobierno por comprender que me separaba de este cargo para competir en esta inolvidable experiencia”.

El exfuncionario mancerista no perdió oportunidad de reconocer el apoyo de los capitalinos que lo acompañaron durante sus recorridos, reuniones y  mítines a lo largo de las 16 delegaciones que comprenden a la capital.

Concluyó su mensaje pidiendo el apoyo total a Alejandra Barrales y al Frente en los próximos comicios.

Imprimir