“Me sumo al proyecto de Barrales, vamos contra Morena”: Chertorivski | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

“Me sumo al proyecto de Barrales, vamos contra Morena”: Chertorivski

Dice que tiene un compromiso con el PRD en los años por venir

“Me sumo al proyecto de Barrales, vamos contra Morena”: Chertorivski | La Crónica de Hoy

Salomón Chertorivski ofreció su apoyo a Alejandra Barrales para ganarle a Morena la Ciudad de México en las próximas elecciones.

Luego de conocer los resultados de las encuestas hechas por el sol azteca para saber quién era el precandidato mejor colocado, el ex secretario de Desarrollo Económico le dijo a Barrales —ganadora de los ejercicios— que se sumaría a su proyecto de gobierno.

Dijo que el PRD es una opción política que se abre a la ciudadanía y que, por ello, había que apoyarla y apuntalarla.

“Yo con el PRD tengo un compromiso para los años por venir y estaré buscando cómo poder apuntalar. Quiero que el PRD pueda llegar a buen puerto”.

Dejó en claro que buscará sumarse al proyecto del Frente, tanto a nivel local como nacional; le deseo suerte a Barrales y se sumó a su esquema de trabajo.

“Buscaré la forma de poderme incorporar que el Frente encabeza. Creo que buscar verdaderamente un proyecto de coalición en este país por ello hoy me asumo por supuesto frentista. Estaré con Ricardo Anaya viendo que se hará. Me sumo a tu proyecto porque le vamos a ganar a Morena”.

Chertorivski hizo alusión a sus cinco semanas de precampaña y agradeció a los ciudadanos que lo apoyaron en este tiempo.

“Fueron cinco semanas extraordinarias, de emoción, entusiasmo. De conjuntar propuestas por la ciudad con alegrías que se dieron en un ambiente de respeto y camaradería”.

El precandidato aseguró que los tres contendientes del Frente son amigos. “Somos amigos, nos decían que nos veíamos muy aburridos en los debates pero no, sí somos amigos”.

El exfuncionario agradeció, al igual que Barrales y Ahued, a quien hasta el año pasado fuera su jefe.

“Quiero agradecer al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. El me dio la oportunidad de trabajar para esta ciudad y el tiempo en la Secretaría de Desarrollo Económico ha sido fantástico, hemos dado peleas a nivel federal como la lucha por el salario mínimo”.

Imprimir