Banamex acepta depósito de cheques en practicajas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

Banamex acepta depósito de cheques en practicajas

Banamex acepta depósito  de cheques en practicajas | La Crónica de Hoy

Los clientes de Citibanamex podrán depositar sus cheques en las llamadas practicajas ubicadas en cajeros automáticos, debido a que el Banco integró nuevas tecnologías en sus cajeros que permitirá a los usuarios depositar cheques en tarjetas de débito, cuentas de cheques y para pago de tarjetas de crédito.
El Banco anunció que el nuevo servicio de depósito de cheques podrá realizarse en cualquier momento, pues estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y sin costo adicional.
“El cliente sólo tiene que ingresar el cheque en el lector indicado y digitar el monto. El depósito se refleja de manera inmediata y se imprime un recibo con la imagen escaneada del cheque”, explicó la institución a través de un comunicado.
 En el documento, detalló que el servicio de nueva tecnología en los cajeros automáticos se ha desarrollado en dos fases. Durante la primera fase, los usuarios podrán realizar depósitos de cheques de Citibanamex hasta por cinco mil pesos.
En tanto que en la segunda fase, que comenzará a partir del mes de junio, el servicio aceptará cheques de Citibanamex y otros bancos con importes de hasta diez mil pesos.
Agregó que en la actualidad, el 45 por ciento de todos los cheques que se procesan anualmente en Citibanamex son de hasta cinco mil pesos, lo cual agiliza el servicio de atención a clientes.
El Banco enfatizó que los más de mil 418 nuevos Cajeros Citibanamex que ahora brindan el servicio de depósito a través de cheques, continuarán ofreciendo depósitos y pagos en efectivo.
La institución resaltó que la implementación de nuevas tecnologías en cajeros, es parte de la adopción de estrategias que hagan más fácil y seguro el uso de los cajeros automáticos.

Imprimir