Otto Granados ajusta equipo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

Otto Granados ajusta equipo

Otto Granados ajusta equipo | La Crónica de Hoy

El secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, hizo algunos ajustes en su equipo de trabajo y a quienes llamó a trabajar decididamente en la implementación de la Reforma y Nuevo Modelo Educativos, para que México tenga educación de calidad y pueda competir en el Siglo XXI.
De este modo, designó a Emiliano González Blanco Bernal, coordinador de Asesores; a Javier Franco Ávila, coordinador general de Delegaciones; y a Miguel Ángel Ballesteros Pérez, como coordinador de Órganos Desconcentrados y del Sector Paraestatal.
González Blanco Bernal se ha desempeñado en la SEP como secretario técnico de la entonces Subsecretaría de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, y como director general de Acreditación, Incorporación y Revalidación. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Anáhuac México, dos maestrías, una en Administración y otra en Relaciones Internacionales, por la Universidad de Boston.
Javier Franco Ávila, es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Metropolitana, y cursa la maestría en administración Pública en la Universidad Latinoamericana y se ha desempeñado como director general de Operación y Explotación de Padrones, en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación; director general de la Protectora de Bosques del Estado de México; y director general del Tecnológico de Estudios superiores de San Felipe del Progreso.
Ángel Ballesteros Pérez es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en ingeniería, con especialización en Administración de la Construcción, por la misma universidad. Se ha desempeñado como titular de Auditoría para el Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública en el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública.

Imprimir