Haydée Milanés ofrecerá una noche cubana inolvidable | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

Haydée Milanés ofrecerá una noche cubana inolvidable

La hija de Pablo Milanés repondrá esta noche en el Lunario el concierto íntimo que canceló en octubre a causa del sismo

Haydée Milanés ofrecerá una  noche cubana inolvidable | La Crónica de Hoy

La cantautora Haydée Milanés sigue el legado musical de su padre Pablo Milanés, y ahora se encuentra en México para buscar tocar el corazón de los mexicanos con una velada romántica esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional.

En conferencia de prensa la cantante dijo ser un concierto especial, “será una noche en la que llevaré a mi público a refrescarse de un estilo cubano. Haré un repaso por las obras de grandes autores de la música cubana, creo que al público le encantará la mezcla de sonidos que existen en esta cultura”, comentó Haydée.

Durante esta presentación con la que comienza el año, la intérprete estará acompañada por un trío, además del guitarrista Raúl Verdecía, junto con el baterista Enrique Plá y bajista Jorge Reyes. Una noche que consideró como especial al presentarsé por primera vez en un concierto ínfimo en México.

“Será la primera vez con este formato. El disco junto a mi padre me ha dejado grandes éxitos, se que él los comparte conmigo y es algo de lo quiero mostrarle a mi gente. Siento un amor muy grande por la música y estoy decidida a llevar cada tema y cada letra muy en alto, de retomar mis tradiciones y mostrar todo lo bueno que me ha dejado mi familia”, agregó Haydée.

La cantautora tuvo más tiempo de preparar el show, ya que estaba programado para el día 12 de octubre, sin embargo, tuvo que ser pospuesto por los sucesos que acontecían en ese momento al país debido a los sismos. 

Con 37 años Haydée Milanés es una de las mejores voces cubanas del momento y la que más elogios se ha llevado por su trabajo en el último año. La artista ha cosechado éxitos con su disco Amor, en el que asume el repertorio de su padre, Pablo Milanés, con gran autenticidad.

Entre las sorpresas que tendrá la hija de Milanés, se encuentra un amigo entrañable para su familia, el cubano Francisco Céspedes, Rosalía León y Edgar Oceransky. Esta actuación, prevista originalmente para el 12 de octubre de 2017 fue pospuesta por Haydée y la promotora RAI Ensmable, como muestra de solidaridad con los fans mexicanos afectados por los sismos en la Ciudad de México.

Imprimir