Deportes

América sigue negociando por De Jong

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que Roberto Soldado no es parte de los planes azulcremas para reforzarse en este torneo.
Aún así el DT azulcrema reveló que Luuk de Jong sí tiene ganas de venir a México para defender los colores del América pero debido a que tiene contrato, las negociaciones son más complicadas.
“(Soldado) No está en el plan. América es un equipo importante que le cuelgan refuerzos de ese nivel. Lo de Luuk se ha complicado bastante, el jugador tiene ganas, pero tiene contrato y el club no está como tan fácil de sacarlo.
“Esperemos cómo siguen las negociaciones y esta semana sea buena o no tan buena, pero darla”, aseguró.
Sobre el juego ante Pumas en CU, el estratega confía en mantener la hegemonía pese a medirse al líder del torneo.
“Cada partido es una historia y esperemos que la historia siga siendo igual, pero obviamente es un partido diferente”, externó para Fox Sports y habló de las posibilidades para debutar a sus refuerzos Jéremy Ménez y Andrés Ibargüen.
“Lo veo muy difícil que participen en el juego, vamos a ver cómo están esta semana. Es su primera semana de trabajo formal y todavía la altura le pegó aJéremy (Ménez). Determinaremos si están para considerarlos por lo menos en la banca”.

Imprimir