Futbolistas recordarán la magia de Ronaldinho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 17 de Enero, 2018

Futbolistas recordarán la magia de Ronaldinho

Futbolistas recordarán la magia de Ronaldinho  | La Crónica de Hoy

Neymar dedicó unas palabras a su compañero de la Selección de Brasil Ronaldinho, luego de enterarse que se retirará oficialmente del futbol profesional este 2018 después de que pase el Mundial en Rusia.

“Es una honra formar parte de su historia. Siempre recordaré de tu alegría en la cancha. Dejaste un legado que difícilmente será superado en el futbol arte. Gracias por todo lo que hiciste por los amantes del futbol”.

“EL FUTBOL NO SE OLVIDARÁ DE TU SONRISA”. Lionel Messi envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que agradece todo lo que le brindó Ronaldinho.

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el futbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, firma el actual atacante del FC Barcelona.

PELÉ, SU ADMIRADOR. El legendario exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, afirmó que es “imposible amar el futbol y no ser admirador de Ronaldinho Gaúcho”, quien anunció la víspera que este año se retirará definitivamente de los terrenos de juego.

“Ronaldinho, trajiste una sonrisa en el rostro de todos”, escribió el mítico exdelantero brasileño en su cuenta oficial de Instagram.

El tricampeón mundial con la Canarinha deseó al exjugador del FC Barcelona y París Saint-Germain, entre otros clubes, que “consiga regatear todos los desafíos de la vida, como hizo sobre el césped”.

RAFA MÁRQUEZ DESPIDE A SU AMIGO. Rafael Márquez recordó algunos momentos al lado del brasileño, con quien jugó en el Barcelona, ganando entre otros títulos, la Champions League del 2006.

“Fuimos rivales, pero mejores compañeros, cómplices de grandes historias.

“No hay palabras para describir a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol, gracias por darle tanta magia y alegría al futbol, gracias por tu amistad, hasta pronto amigo! @10Ronaldinho”, escribió Márquez en Twitter, junto a una fotografía con el brasileño.

Imprimir