El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestra columna de Opinión “Empedrado”
*
Señor director:

A continuación le presentamos algunos comentarios surgidos en nuestra página de internet sobre las opiniones publicadas.

Sobre la columna de Francisco Báez titulada: “AMLO, el garrote después de la amnistía”, nuestros lectores opinaron:

Arturo Estrada comentó: Que idea tan mas mala tiene AMLO al decir que le quiere dar amnistía a los delincuentes, y que él si quiere militarizar al país ya que quiere unir a las fuerzas armadas con los policías, mejor que ya se vaya a su rancho y no estar pensando en tonterías.
Diego Flores opinó: AMLO es un farsante de primera, que nada más quiere acapara la atención de las personas con las grandes burradas que dice, porque ahora según él, los delincuentes deben tener más privilegios que el ciudadano trabajador.
Alejandro Espinoza escribió: Totalmente de acuerdo en todo lo que dice Don Francisco, por otro lado ¿Que opina sobre Corral? ¡Javier Corral Gobernador de Chihuahua!, ¿Será este hombre, el primer ser humano mexicano vacunado contra la corrupción? Este hombre se está enfrentando a la inmensa maquinaria de destrucción del gobierno federal, la pregunta es ¿Podrá ganarle?

Sobre otra columna de Francisco Báez titulada: “La torta, el corte de pelo y los fajadores” se opinó que:

Agapito López de la Escuela Bancaria Comercial dijo que: El ver a los políticos profesionales como lastres llenos de privilegios inmerecidos que desconocen los problemas de los ciudadanos no es una “percepción” ni una “opinión” es un HECHO ampliamente documentado. Por más distintos que Anaya, López y Meade se quieran presentar, ellos tienen más cosas en común entre sí, que con TODOS sus electores. Los hijos de los políticos profesionales -así sean de distintos partidos- son “compañeros de pent-house” que van a las mismas escuelas, se hospedan en los mismos palacios europeos y viajan en los mismos yates.

Y sobre su columna titulada: “AMLO el místico y su PES cristiano”:

Francisco Estrada de la Ciudad de México comentó: Y en efecto, no hace falta más que echar un vistazo a La Jornada para que seamos testigos de las machicuepas de las que habla el columnista.

Agradecemos a todos los lectores por sus comentarios.
Atentamente
La Crónica de Hoy

 

Imprimir

Comentarios